miércoles, 22 de junio de 2011

La prostituta madre que te tocó tener

Hoy volvía del trabajo y cuando bajo del tren al ver que llovía me apuro para tomar un taxi. CASI me mata el tren y así y todo el taxi se lo tomó un flaco muy poco caballero. Estuve como 15 minutos esperando que venga otro taxi. Cuando finalmente vino me lo tomo y el loquito iba a las chapas, no entiendo todavía como no me mojé TODA cuando pasó a toda velocidad por los charcos más grandes de Bella Vista con la ventanilla del conductor abierta. en medio del viaje me dice "Vos sos la de la casa amarilla no?"...ok...o tomo MUCHOS taxis o el flaco me persigue, la primer opción es la más posible. Cuando finalmente llegamos a mi casa, más o menos en la esquina le empieza a sonar el celular. En cuanto llegamos a mi casa lo atiende y se pone a hablar por teléfono, SE PONE A HABLAR. Nonono mi bronca en ese momento era tremenda. Para colmo yo le decía "¿Cuánto es?" con el mejor de mis modales y el flaco no me daba bola.
Cuando terminó de hablar con la mujer corta y me dice "ehh...son $10" :| DIEZ PESOS POR 6 CUADRAS! ok. le pagué. Me dejó en medio de la calle para no meterse en el barro y encimame dice "ehm..disculpame eh!" a lo que le contesto "Nono, está bien, no te hagas drama" ¿POR QUÉ LE DIJE ESO? si en realidad quería decirle,"Disculpame la verga, hijo de puta, vengo de trabajar, quiero comer, tengo sueño, frío y para colmo tengo que caminar un montón para que a vos no se te ensucie el auto, puto!"

Lo peor de todo es que llego a mi casa y me habían pedido dos empanadas de Jamón y queso (eso está bien) y una de carne, puaj. SABEN que como de pollo. La puta madre. CONCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario