lunes, 13 de junio de 2011

Father's day

La cosa es así. No paro de recibir mensajitos de texto, etiquetas en Fb, mails, etc de promociones del día del padre. Ok. Todo bien. No todo el mundo tiene por qué saber que yo perdí el mío. No me quejo de eso. Pero pienso en todos aquellos a los que realmente SI les afecta. Osea, a mi me duelen más esos mensajes porque mi tío -al cual consideré toda mi vida un padre- está en Brasil y no puedo desayunar con él que por mi propio padre.
La cosa principal de toso esto es que yo pienso en aquellos padres que perdieron a sus hijos y reciben esos mensajes y piensan que ya no tienen con quién pasar este día. De verdad, me rompe el corazón. No puedo parar de pensar en el sufrimiento ajeno. POR FAVOR! ¿Es que no tienen corazón? ¿Vale más lograr vender un boucher por unos gemelos de camisa que los sentimientos que puedan llegar a tener los faltos de padre/hijos?
Y lo que más, más, más me duele es que reciban esos mensajes/etiquetas/mails esos hombres que no pueden tener hijos y quieren, es lo que más desean con su alma peor no pueden. Compañías que venden cosas del día del padre: ¿Tienen idea de cuánto duelen esas cosas? No se imaginan.
Seguramente va a haber alguien que piense "uy! Qué éndeja pelotuda, no entiende nada de la vida" Puede ser. Lo más probable es que así sea. Lo lamento por ustedes que tienen que ir a utilizar los descuentos de esas empresas descorazonadas que piensan que somos todos iguales e inventan este tipo de fechas para hacer sentir mal a todo el mundo.

No estaba afectada la mina, no. No lo estaba.
Besitos con mucho ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario