Esto es muy loco. Hace mucho que no ando por aquí. No tengo nada que contarles. Pero lo mas loco de todo es que desde la última vez que publiqué una entrada mi vida dió giros radicalísimos.
La felicidad volvió a mi en cierta forma, no estoy haciendo las cosas del todo bien pero voy on the line...
Sentimentalmente no estoy en mi mejor momento, pero masomenos hace dos meses estaba en el peor así que no me puedo quejar...
Estoy mucho más positiva así como también mucho más rompepelotas. Hasta ni yo me soporto en algunas cosas pero supongo que son cuestiones de la edad y cosas así con las que puedo justificar mi PMS constante.
Me perdí a los RHCP, aunque honestamente no me di cuenta ni me importó porque me comí toda la entrega de los EMMY's, Red carpet inclusive y fui feliz.
EN OTRO ORDEN DE COSAS: volvió Glee!!! ayayayayaya ESO sí es felicidad. Lo lamento si no les gusta o lo que sea pero djfhgdjghohjdfhjf ayayayayayayayayayay volvio Glee! Volvió Rachel! VOLVIO DARREN!! volvió la "alegría", como dice el traductor automático del Chrome. Encima parece que esta temporada está tre men da.
Estoy vieja y se me nota. Un bajón. Los 20 me pisan los talones y siento que desperdicié mi vida, pero no me importa porque tengo Glee.
Los dejo, sólo quería ponerlos al tanto un poquito de las cosas...
Los quiere, la ya no tan triste, Vicky :)
Vaaaaaamos Vicky! Me encantan tus historias, digamos que soy tu groupie sin lo sexual :P Jaja, me alegro que estes bien! Tequiero, y espero sigas escribiendo para el pueblo :)
ResponderEliminar