Hola! Vengo a contarles algo muy serio. Hoy salí con mi más mejor amiga en el universo. Somos amigas hace 12 años y lo vamos a ser para toda la vida.
Después de una GRAN sesión de terapia con ella llegué a muchas conclusiones. Una de las cuales es mi felicidad, que por el momento parece estar escapandome. Es realmente frustrante, porque, osea...AY! Tengo todo, tengo la mejor mamá del mundo, hermanos sin los cuales no podría vivir, amigos de ORO, sobrinas que me hacen más feliz que Ricardo Montaner, trabajo cuidando una nena que ILUMINA mi día con su sonrisa...
Yo era una persona completamente feliz. Mucho. La felicidad en persona. Pero de repente ya no lo fuí más. Así, sin más, de un día para el otro. No se cómo fue. Pero bueno, intentaré perseguir la felicidad otra vez.
Ah y sí, todos saben por qué dejé de ser tan feliz. Por vos, imbécil. Ojalá mueras atragantado por maracuyá.
Eyyy yo no sé quien te sacó tu felicidad, pero si querés que se atragante con maracuyá debió haber hecho algo muuy malo :/ No dejes que nadie te saue tu alegría Vickyyyyyy porque es hermosa :)
ResponderEliminarAy vicky vicky...hay una frase que reza "Nadie puede hacerme infeliz sin mi consentimiento". El dolor, es inevitable, lo tenemos que pasar..el sufrimiento, es opcional, porque sufrir es quedarse en el dolor...por mas complicado que suene, el apego nos hace sufrir y tenemos que llegar al punto de decir "Te amo, pero no te necesito" incluso a nuestra flia...que no implica alejarnos eh??? sino que implica que, aún cuando ellos partan, seguiremos celebrando la vida, en su honor, porque el amor que sentimos por ellos trasciende su existencia fisica. Te quiero Vicky, besito.
ResponderEliminarp/d: nunca desees el mal, desea luz (porque todo nos vuelve). Es reee dificil, pero es lo mas sano.