jueves, 18 de agosto de 2011

Tantas mentiras juntas alivian

Hoy fui a ver a Coiffeur al Konex. Fue una experiencia maravillosa. Él es una persona que transmite mucha paz y tiene el poder de dibujarme un mundo distinto.
Si bien esta fue la primera vez que lo vi en vivo me hizo sentir que éramos amigos de toda la vida y me dieron ganas de ir corriendo al escenario y abrazarlo. Porque eso es lo que es: ABRAZABLE.
El "reci", como dice mi amiga @Candelainas, fue un conjunto de canciones mágicas y únicas acompañadas de un ambiente total y positivamente under.
Felicitaciones a Coiffeur porque supo hacer un momento mágico como pocas veces viví.
Igualmente, amigos y amigas, no todo es color de rosa, ya que a mi izquierda se encontraba una muchacha que estaba un poquitobastante alcoholizada y tras que no paro de hablar y toquetearse y besarse desagradablemente con su novio, me tiró encima su vaso de vino blanco espumeante, dejando en mi sacón, saquito, remera y jean un olor extremadamente dulce de alcoholy lo más loco es que del pedo que tenía me pidió perdón por los "disturbios causados en la noche" me agradeció que la haya perdonado y me abrazó y me dió un beso. Era de no creer. Para colmo a mi derecha tenía a una amiga que no paraba de reírse y casa vez que yo me reía la chica alcoholizada me pedía perdón y yo no quería que me hable más porque no quería que me vuelva a abrazar y me de otro beso. Pero por otro lado también me causaba mucha gracia. ¿Cuán en pedo tenés que estar para a las 11 de la noche hacer eso? Pobre...
Pero bueno, rescato una maravillosa noche, maravillosa música, me volví a encontrar con Cande (!!) y conocí a Antonella que es una muchacha muy agradable que me hizo reír mucho.

Tengan una maravillosa jornada vital. Losquié. Vicky.

martes, 9 de agosto de 2011

Hhaappiinneess

Hola! Vengo a contarles algo muy serio. Hoy salí con mi más mejor amiga en el universo. Somos amigas hace 12 años y lo vamos a ser para toda la vida.
Después de una GRAN sesión de terapia con ella llegué a muchas conclusiones. Una de las cuales es mi felicidad, que por el momento parece estar escapandome. Es realmente frustrante, porque, osea...AY! Tengo todo, tengo la mejor mamá del mundo, hermanos sin los cuales no podría vivir, amigos de ORO, sobrinas que me hacen más feliz que Ricardo Montaner, trabajo cuidando una nena que ILUMINA mi día con su sonrisa...
Yo era una persona completamente feliz. Mucho. La felicidad en persona. Pero de repente ya no lo fuí más. Así, sin más, de un día para el otro. No se cómo fue. Pero bueno, intentaré perseguir la felicidad otra vez.
Ah y sí, todos saben por qué dejé de ser tan feliz. Por vos, imbécil. Ojalá mueras atragantado por maracuyá.