La mía fue bastante linda. Tenía amiguitos copados, hermanos con los que pelear, primos amados con cada célula de mi cuerpo y si bien mis papás estaban separados tenía una muy linda relación con ambos. Una mamá mas que genial y un papa que me malcriaba. Veía chiquititas todas las tardes y podía deleitarme hooooooras viendo los dibujitos animados. Era una vida perfecta. ¿Qué más podía pedir?
No tenía internet, ni XBox, ni dvd, ni nada de eso. Veía películas en VHS, sin extras y jugaba al family muy de vez en cuando. Jugaba con mis amiguitos, era lo que más hacía y no tenía videollamadas con ellos, nono, jugábamos en persona.
No estoy criticando la nueva infancia, para nada. Al contrario, me gusta que mis sobrinas jueguen en la compu, puedan comunicarse con su abuelo que vive a muuuchos kilómetros de distancia viéndolo en videollamadas, me encanta. Es muy lindo. Pero yo me acuerdo que yo he ido al programa de Las Tres Marías, ir a jugar a la plaza con mi abuela todas las tardes. ¿Eso no existe más? Porque cada vez que paso por una plaza no veo nenes jugando. Mis sobrinas, particularmente, tienen una plaza en casa, no necesitan ir a la plaza para jugar con los juegos porque los tienen en el patio de casa. Pero los nenes que viven en departamentos, por ejemplo ¿No juegan? ¿No ven la luz del sol? Es realmente triste que se vaya perdiendo eso, a mi me gustaba.
Sean felices, lleven a sus niños a la plaza y tengan un hermoso día de la patria!
Losquié :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario