martes, 12 de julio de 2011

Brave

Aquí me tienen. En una plaza, necesitaba un tiempito a solas conmigo misma.
Hacía mucho que no me despertaba tan temprano. Fue genial. Me levanté. fui al Esnaola para enterarme que el acto no era hoy sino el viernes, pero no importa porque pude ver a mi grupo Juan Pablo entero y fue hermoso.
Voviendo, deidí no bajarme donde debería y seguí un poco más. Fui a Yenny a preguntar por un cd que no tenían (oh! qué raro!) y ante la respuesta negativa del vendedor me fui de mal humor pensando que nunca tienen nada y para qué te vas a poner un local si nunca tenés nada. Dí cuatro (4) pasos, me paré en seco y dije "Nah!", pegué media vuelta y me vine a la plaza. Puse la playlist en aleatorio y de la nada me encontré escuchando a Idina ¡Qué mujer que me inspira, por Dios! Justo, la canción era Brave, no podría haber canción que me describiese mejor en este momento, "I might be afraid but it's my time to be brave", tiene toda la razón, es lo que necesito para mi vida, sobretodo en este período de maduración, valentía, y lo voy a hacer, voy a animarme a hacer cosas que antes no habría hecho por nada en el mundo, por miedo. Hasta ahora el miedo fue lo que movió mi vida y eso no está bien. Voy a animarme, ya van a ver. It's my time to be brave.
Es tan lindo encontrarse con uno mismo de vez en cuando. Vicky, Victoria, yo y mi otro yo. Todas juntas, hablando de la vida y de todo lo que pasamos.
Estar sola, sentada en una plaza, rodeada de gente pero sola. A solas con el mundo. Nada más lindo que mi soledad y yo.
Momentos como este son los que hacen que sea quien soy y estoy muy orgullosa de serlo. Momentos que me hacen dar cuenta de lo que verdaderamente quiero ser. Darme cuenta que tengo que dejar de intentar ser quien todos quieren que sea, simplemente porque no puedo. Lo lamento, no es quien soy. No voy a ser Lic. ni Doc., no es para moi. Esto es lo que soy y me voy a esforzar por seguir mis sueños, no los de mi familia. Se que quieren lo mejor para mi pero lamentablemente no coincidimos en el concepto de "lo mejor para Vicky".
Voy a atreverme. BASTA DE PALABRERÍAS. De ahora en más va a haber más acciones en mi vida. Tengo el talento, la capacidad y las posibilidades. Si tantos pudieron ¿Por qué yo no?

sábado, 9 de julio de 2011

Todo, todo, todo es tuyo si querés. ¿Querés?

Hoy voy a hablar de la infancia. 
La mía fue bastante linda. Tenía amiguitos copados, hermanos con los que pelear, primos amados con cada célula de mi cuerpo y si bien mis papás estaban separados tenía una muy linda relación con ambos. Una mamá mas que genial y un papa que me malcriaba. Veía chiquititas todas las tardes y podía deleitarme hooooooras viendo los dibujitos animados. Era una vida perfecta. ¿Qué más podía pedir? 
No tenía internet, ni XBox, ni dvd, ni nada de eso. Veía películas en VHS, sin extras y jugaba al family muy de vez en cuando. Jugaba con mis amiguitos, era lo que más hacía y no tenía videollamadas con ellos, nono, jugábamos en persona. 
No estoy criticando la nueva infancia, para nada. Al contrario, me gusta que mis sobrinas jueguen en la compu, puedan comunicarse con su abuelo que vive a muuuchos kilómetros de distancia viéndolo en videollamadas, me encanta. Es muy lindo. Pero yo me acuerdo que yo he ido al programa de Las Tres Marías, ir a jugar a la plaza con mi abuela todas las tardes. ¿Eso no existe más? Porque cada vez que paso por una plaza no veo nenes jugando. Mis sobrinas, particularmente, tienen una plaza en casa, no necesitan ir a la plaza para jugar con los juegos porque los tienen en el patio de casa. Pero los nenes que viven en departamentos, por ejemplo ¿No juegan? ¿No ven la luz del sol? Es realmente triste que se vaya perdiendo eso, a mi me gustaba.
Sean felices, lleven a sus niños a la plaza y tengan un hermoso día de la patria!
Losquié :)

jueves, 7 de julio de 2011

Bueno, antes que nada quiero pedirles perdón por haber colgado TAAAAAAANTO. Estuve en una especie de "computadora rehab", estaba muy dependiente lo cual me había quitado parte de mi vida real. Los que me conocen más sabrán que a principios de año pasé por algo parecido con el celular. LO TUVE UN MES APAGADO! Sí, señor. Fue un gran logro para mi. Me sentí muy orgullosa de haberlo hecho.
Obviamente no voy a estar un mes sin prender la computadora, pero si lo estuve mas o menos una semana (los que han recibido actualizaciones mías en fb y tw sepan que tengo celular).
Ya no voy a estar taaaaaaan conectada como antes y voy a tener menos movilidad en las redes sociales. Pero es paarte de mi proceso obligado de maduración. No puedo pasar mi vida sentada en esta silla frente a la computadora sin hacer nada de nada. No puedo y no quiero.
Igual, voy a volver cada tanto a postearles. Esta vez más seguido, lo prometo.
Son los seguidores más hermosos del universo entero. Prometo hacerlos un poquito más felices, o por lo menos sacarles una sonrisa once a wile. :)
Los amo
Saludos Cordiales
Vicky :)

domingo, 3 de julio de 2011

cincocincosies

Le dije a mi profesora de Armonía y composición que todas las letras que escribo me parecen una grasada.